WITEA INFORMA

BLOG DE MARKETING DIGITAL

El diseño de logotipos se basa en unas directrices clave que marcan el camino para un buen diseño de marca. Aunque existen distintos tipos de logos, la base siempre debe cumplirse. Un buen diseño de logotipos recogerá la esencia y los valores de la marca que representa.
Descubre cómo aplicar la psicología del color para páginas web en tu diseño y mejorar la experiencia del usuario. Aprende sobre la importancia de los colores y cómo elegir la paleta adecuada para tu marca.
Descubre cómo WooCommerce, la plataforma de comercio electrónico líder, ofrece soluciones personalizadas y escalables para PYMEs, facilitando la gestión de tu tienda online y potenciando el crecimiento de tu negocio. ¡Aprende más con Witea, especialistas en WooCommerce!
Descubre las claves para la página web de tu restaurante: diseño atractivo, carta digital, reservas y más. ¡Atrae clientes y asegura tu éxito online!
Descubre la importancia del mantenimiento web en WordPress y cómo puede impulsar el éxito de tu negocio en línea. Aprende sobre los problemas comunes, beneficios y tareas esenciales para mantener tu sitio web seguro y en óptimas condiciones.
En este artículo descubrirás por qué tener una página web es fundamental para el éxito de cualquier empresa en la actualidad. Te explicaremos los beneficios de tener una presencia online y por qué WordPress es la plataforma ideal para construir y administrar tu sitio web. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender cómo una página web puede impulsar tu negocio!
La creación de una tienda online es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu empresa para sacarle la mayor rentabilidad a tu negocio. Pero recuerda que para obtener resultados, tu tienda online debe ir acompañada de una buena estrategia de marketing.
Estrategia y plan de digitalización. La digitalización de pymes adquiere una especial urgencia ante las circunstancias derivadas de la pandemia Covid-19, cuyo impacto es muy severo en las pymes. El impacto económico de la pandemia ha acelerado el cambio tecnológico, haciendo todavía más imprescindible la adaptación de las empresas a los nuevos modelos de trabajo con herramientas digitales, al comercio electrónico y al marketing digital.
El Marketing de contenidos es una estrategia que nunca debe faltar si quieres mejorar tanto las ventas de negocio, como la imagen de tu empresa, la fidelidad con tus clientes, obtener nuevos usuarios potenciales... ¿Cómo puedes conseguirlo? Descúbrelo en este post.
¿Quieres que tu negocio triunfe en el mundo online? Es muy importante prestar atención a la estructura y presentación de tu empresa en tu sitio web. Lo que el usuario experimente nada más entrar en tu página web, determinará la relación con tu negocio.
diseño de logotipos
Diseño

Diseño de logotipos: características claves y tipos.

El diseño de logotipos se basa en unas directrices clave que marcan el camino para un buen diseño de marca. Aunque existen distintos tipos de logos, la base siempre debe cumplirse. Un buen diseño de logotipos recogerá la esencia y los valores de la marca que representa.

Leer Más >>
Desarrollo

La importancia de digitalizar tu negocio con WordPress

En este artículo descubrirás por qué tener una página web es fundamental para el éxito de cualquier empresa en la actualidad. Te explicaremos los beneficios de tener una presencia online y por qué WordPress es la plataforma ideal para construir y administrar tu sitio web. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender cómo una página web puede impulsar tu negocio!

Leer Más >>
Marketing

Vende más que la competencia con tu tienda online

La creación de una tienda online es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu empresa para sacarle la mayor rentabilidad a tu negocio. Pero recuerda que para obtener resultados, tu tienda online debe ir acompañada de una buena estrategia de marketing.

Leer Más >>
Plan digitaliza tu pyme covid-19
Marketing

La Digitalización de Pymes. Única opción para sobrevivir al Covid-19.

Estrategia y plan de digitalización. La digitalización de pymes adquiere una especial urgencia ante las circunstancias derivadas de la pandemia Covid-19, cuyo impacto es muy severo en las pymes. El impacto económico de la pandemia ha acelerado el cambio tecnológico, haciendo todavía más imprescindible la adaptación de las empresas a los nuevos modelos de trabajo con herramientas digitales, al comercio electrónico y al marketing digital.

Leer Más >>