El Marketing de contenidos es una estrategia que nunca debe faltar si quieres mejorar tanto las ventas de negocio, como la imagen de tu empresa, la fidelidad con tus clientes, obtener nuevos usuarios potenciales... ¿Cómo puedes conseguirlo? Descúbrelo en este post.
WITEA INFORMA
BLOG DE MARKETING DIGITAL
¿Quieres que tu negocio triunfe en el mundo online? Es muy importante prestar atención a la estructura y presentación de tu empresa en tu sitio web. Lo que el usuario experimente nada más entrar en tu página web, determinará la relación con tu negocio.
Comprende las 7 leyes de la persuasión para atraer a usuarios interesados en tus productos o servicios.
Entender la mente y el comportamiento de tu público objetivo es fundamental para impactarles con anuncios adecuados.
Si quieres conseguir el éxito como emprendedor, debes conocer la metodología Lean Startup y ponerla en práctica. Lo importante es reducir el riesgo de lanzamiento en nuevos productos o servicios; además de transformar la manera de concebir, fabricar estos nuevos productos/servicios al mercado.
¿Qué es el Océano Azul y cómo puedes implementarlo en tu estrategia de marketing? Si quieres emprender en un negocio y diferenciarte de la competencia de la industria, debes seguir leyendo. Explorar nuevos territorios y alejarte de tu competencia es el principal objetivo.
Ahora es el momento de poner en marcha tus ideas y llevar a tu negocio hacia la transformación digital. ¡Presta atención! Estas ayudas están dirigidas a pymes comerciales y artesanas, con una subvención de hasta 6.000 €.
El Funnel o Embudo de Conversión es la estrategia de marketing digital que te permitirá mejorar los contenidos que le ofreces a tus usuarios y conseguir así leads de confianza. ¿Quieres conocer las fases del funnel para mejorar tu estrategia? Sigue leyendo.
Si quieres mejorar las conversiones de tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio, debes saber que el Inbound Marketing no puede faltar en tu estrategia. Pero, ¿qué es realmente? Sigue leyendo
El post de hoy es totalmente diferente a los demás. ¿Por qué? Porque no te vamos a hablar sobre marketing, ni desarrollo o diseño, ni si quiera sobre SEO. Te contamos la realidad, no una historia cualquiera, sino nuestra historia.
La comunicación efectiva es un factor imprescindible para transmitir y conectar con tu receptor. El tono, las manos, el entorno, el lenguaje, la cara... ¿Cuáles son las claves principales para conseguir un feedback entre emisor y receptor? ¿Han cambiado en tiempos de crisis?



Marketing
¿Qué es el Marketing de contenidos y por qué utilizarlo?
El Marketing de contenidos es una estrategia que nunca debe faltar si quieres mejorar tanto las ventas de negocio, como la imagen de tu empresa, la fidelidad con tus clientes, obtener nuevos usuarios potenciales… ¿Cómo puedes conseguirlo? Descúbrelo en este post.
noviembre 25, 2020



Marketing
Las claves del éxito para un buen diseño web corporativo
¿Quieres que tu negocio triunfe en el mundo online? Es muy importante prestar atención a la estructura y presentación de tu empresa en tu sitio web. Lo que el usuario experimente nada más entrar en tu página web, determinará la relación con tu negocio.
octubre 21, 2020



Marketing
Power Selling: cómo usar la persuasión para vender más y mejor
Comprende las 7 leyes de la persuasión para atraer a usuarios interesados en tus productos o servicios.
Entender la mente y el comportamiento de tu público objetivo es fundamental para impactarles con anuncios adecuados.
septiembre 14, 2020



Marketing
Lean Startup: cómo conseguir la clave del éxito para emprender
Si quieres conseguir el éxito como emprendedor, debes conocer la metodología Lean Startup y ponerla en práctica. Lo importante es reducir el riesgo de lanzamiento en nuevos productos o servicios; además de transformar la manera de concebir, fabricar estos nuevos productos/servicios al mercado.
agosto 12, 2020



Marketing
Buscar tu Océano Azul y crear propuestas de valor
¿Qué es el Océano Azul y cómo puedes implementarlo en tu estrategia de marketing? Si quieres emprender en un negocio y diferenciarte de la competencia de la industria, debes seguir leyendo. Explorar nuevos territorios y alejarte de tu competencia es el principal objetivo.
julio 28, 2020



Marketing
Subvención Junta de Andalucía, hasta 6.000€ para la transformación digital de tu negocio
Ahora es el momento de poner en marcha tus ideas y llevar a tu negocio hacia la transformación digital. ¡Presta atención! Estas ayudas están dirigidas a pymes comerciales y artesanas, con una subvención de hasta 6.000 €.
julio 2, 2020



Marketing
Fases del Embudo de Conversión: TOFU, MOFU, BOFU
El Funnel o Embudo de Conversión es la estrategia de marketing digital que te permitirá mejorar los contenidos que le ofreces a tus usuarios y conseguir así leads de confianza. ¿Quieres conocer las fases del funnel para mejorar tu estrategia? Sigue leyendo.
junio 15, 2020



Marketing
¿Por qué es tan importante utilizar Inbound Marketing en tu estrategia de negocio?
Si quieres mejorar las conversiones de tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio, debes saber que el Inbound Marketing no puede faltar en tu estrategia. Pero, ¿qué es realmente? Sigue leyendo
mayo 21, 2020



Uncategorized
Reinventándonos por unos días: ayudar, esa es la cuestión
El post de hoy es totalmente diferente a los demás. ¿Por qué? Porque no te vamos a hablar sobre marketing, ni desarrollo o diseño, ni si quiera sobre SEO. Te contamos la realidad, no una historia cualquiera, sino nuestra historia.
abril 30, 2020



Marketing
Comunicación efectiva para interactuar en tiempos de crisis
La comunicación efectiva es un factor imprescindible para transmitir y conectar con tu receptor. El tono, las manos, el entorno, el lenguaje, la cara… ¿Cuáles son las claves principales para conseguir un feedback entre emisor y receptor? ¿Han cambiado en tiempos de crisis?
abril 16, 2020