WITEA INFORMA

BLOG DE MARKETING DIGITAL

El Marketing de contenidos es una estrategia que nunca debe faltar si quieres mejorar tanto las ventas de negocio, como la imagen de tu empresa, la fidelidad con tus clientes, obtener nuevos usuarios potenciales... ¿Cómo puedes conseguirlo? Descúbrelo en este post.
¿Quieres que tu negocio triunfe en el mundo online? Es muy importante prestar atención a la estructura y presentación de tu empresa en tu sitio web. Lo que el usuario experimente nada más entrar en tu página web, determinará la relación con tu negocio.
Comprende las 7 leyes de la persuasión para atraer a usuarios interesados en tus productos o servicios. Entender la mente y el comportamiento de tu público objetivo es fundamental para impactarles con anuncios adecuados.
Si quieres conseguir el éxito como emprendedor, debes conocer la metodología Lean Startup y ponerla en práctica. Lo importante es reducir el riesgo de lanzamiento en nuevos productos o servicios; además de transformar la manera de concebir, fabricar estos nuevos productos/servicios al mercado.
¿Qué es el Océano Azul y cómo puedes implementarlo en tu estrategia de marketing? Si quieres emprender en un negocio y diferenciarte de la competencia de la industria, debes seguir leyendo. Explorar nuevos territorios y alejarte de tu competencia es el principal objetivo.
Ahora es el momento de poner en marcha tus ideas y llevar a tu negocio hacia la transformación digital. ¡Presta atención! Estas ayudas están dirigidas a pymes comerciales y artesanas, con una subvención de hasta 6.000 €.
El Funnel o Embudo de Conversión es la estrategia de marketing digital que te permitirá mejorar los contenidos que le ofreces a tus usuarios y conseguir así leads de confianza. ¿Quieres conocer las fases del funnel para mejorar tu estrategia? Sigue leyendo.
Si quieres mejorar las conversiones de tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio, debes saber que el Inbound Marketing no puede faltar en tu estrategia. Pero, ¿qué es realmente? Sigue leyendo
El post de hoy es totalmente diferente a los demás. ¿Por qué? Porque no te vamos a hablar sobre marketing, ni desarrollo o diseño, ni si quiera sobre SEO. Te contamos la realidad, no una historia cualquiera, sino nuestra historia.
La comunicación efectiva es un factor imprescindible para transmitir y conectar con tu receptor. El tono, las manos, el entorno, el lenguaje, la cara... ¿Cuáles son las claves principales para conseguir un feedback entre emisor y receptor? ¿Han cambiado en tiempos de crisis?
metodologia lean startup
Marketing

Lean Startup: cómo conseguir la clave del éxito para emprender

Si quieres conseguir el éxito como emprendedor, debes conocer la metodología Lean Startup y ponerla en práctica. Lo importante es reducir el riesgo de lanzamiento en nuevos productos o servicios; además de transformar la manera de concebir, fabricar estos nuevos productos/servicios al mercado.

Leer Más >>
oceano azul marketing
Marketing

Buscar tu Océano Azul y crear propuestas de valor

¿Qué es el Océano Azul y cómo puedes implementarlo en tu estrategia de marketing? Si quieres emprender en un negocio y diferenciarte de la competencia de la industria, debes seguir leyendo. Explorar nuevos territorios y alejarte de tu competencia es el principal objetivo.

Leer Más >>
embudo de conversión
Marketing

Fases del Embudo de Conversión: TOFU, MOFU, BOFU

El Funnel o Embudo de Conversión es la estrategia de marketing digital que te permitirá mejorar los contenidos que le ofreces a tus usuarios y conseguir así leads de confianza. ¿Quieres conocer las fases del funnel para mejorar tu estrategia? Sigue leyendo.

Leer Más >>
comunicacion efectiva en crisis
Marketing

Comunicación efectiva para interactuar en tiempos de crisis

La comunicación efectiva es un factor imprescindible para transmitir y conectar con tu receptor. El tono, las manos, el entorno, el lenguaje, la cara… ¿Cuáles son las claves principales para conseguir un feedback entre emisor y receptor? ¿Han cambiado en tiempos de crisis?

Leer Más >>