WITEA INFORMA

BLOG DE MARKETING DIGITAL

La relación entre el diseño web y la arquitectura web es fundamental para tener una página enfocada a la buena experiencia de usuario. Este binomio es imprescindible para la eficacia de tu sitio web. Te contamos por qué en este post.
¿No encuentras tu página web en los motores de búsqueda? Necesitas una Auditoría SEO para detectar qué está fallando en tu web. Es imprescindible tener controlado el trabajo SEO que se está realizando en tu sitio web. Sigue leyendo y descubre los factores importantes.
Los usuarios abren a diario su correo electrónico, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de trabajar una estrategia de Email Marketing. Generar confianza, aumentar las ventas o adquirir nuevos clientes son algunos de los objetivos que puedes conseguir con el mailing.
A Google y a su algoritmo les gusta que los técnicos de SEO se mantengan atentos y siempre activos. Por eso, en este post te damos las claves y te contamos las tendencias SEO en 2020, para que puedas empezar a ponerte las pilas en el posicionamiento SEO.
La alianza de dos marcas que buscan el beneficio común, eso es Cobranding. Una técnica en la que dos marcas se implican al 100% creando un nuevo producto o servicio. Conoce qué es el Cobranding, sus ventajas y descubre ejemplos reales de marcas conocidas.
Si la intención de tu estrategia de marketing consiste en conseguir conversiones de calidad, la creación de una landing page es fundamental, también conocida como página de aterrizaje. Donde el usuario será guiado hasta completar el proceso que deseamos.
Estudiar el comportamiento del cerebro del consumidor nos ofrece unas importantes ventajas. Fusionar el Neuromarketing con el Marketing emocional y el Storytelling, es muy importante para que una estrategia funcione.
¿Alguna vez has escuchado hablar de WordPress? Seguro que algo te suena. Esta plataforma es ideal e intuitiva para la gestión de páginas web. Si además cuentas con un equipo especialista en WordPress, el éxito lo tienes asegurado.
El usuario no te conoce y tú necesitas que te encuentre. No es que exista una receta mágica, sino unas estrategias bien ejecutadas que consiguen que tu web alcance los mejores puestos de Google.
Nuestro día a día está cargado de cultura visual, que, sin apenas apreciarlo, inundan nuestras vivencias. Las imágenes publicitarias, los edificios, esculturas de parques... todo ello conforman el arte visual desde siglos atrás. Sin duda existen diversos motivos y los objetivos por los que las personas creamos arte.
diseño web
Diseño

Diseño Web y Arquitectura Web van de la mano

La relación entre el diseño web y la arquitectura web es fundamental para tener una página enfocada a la buena experiencia de usuario. Este binomio es imprescindible para la eficacia de tu sitio web. Te contamos por qué en este post.

Leer Más >>
email marketing
Marketing

Email Marketing: una estrategia que beneficia a tu negocio

Los usuarios abren a diario su correo electrónico, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de trabajar una estrategia de Email Marketing. Generar confianza, aumentar las ventas o adquirir nuevos clientes son algunos de los objetivos que puedes conseguir con el mailing.

Leer Más >>
tendencias seo en 2020
Posicionamiento

5 Tendencias SEO en 2020 ¡Al loro!

A Google y a su algoritmo les gusta que los técnicos de SEO se mantengan atentos y siempre activos. Por eso, en este post te damos las claves y te contamos las tendencias SEO en 2020, para que puedas empezar a ponerte las pilas en el posicionamiento SEO.

Leer Más >>
cobranding
Marketing

CoBranding: La ventaja de aliarte con otra marca

La alianza de dos marcas que buscan el beneficio común, eso es Cobranding. Una técnica en la que dos marcas se implican al 100% creando un nuevo producto o servicio. Conoce qué es el Cobranding, sus ventajas y descubre ejemplos reales de marcas conocidas.

Leer Más >>
landing page
Desarrollo

Universo Landing Page: Conversión ante todo

Si la intención de tu estrategia de marketing consiste en conseguir conversiones de calidad, la creación de una landing page es fundamental, también conocida como página de aterrizaje. Donde el usuario será guiado hasta completar el proceso que deseamos.

Leer Más >>
cultura visual
Diseño

¿A qué nos referimos cuando hablamos de cultura visual?

Nuestro día a día está cargado de cultura visual, que, sin apenas apreciarlo, inundan nuestras vivencias. Las imágenes publicitarias, los edificios, esculturas de parques… todo ello conforman el arte visual desde siglos atrás. Sin duda existen diversos motivos y los objetivos por los que las personas creamos arte.

Leer Más >>