especialistas en wordpress

¡Tss, tss! Somos tus especialistas en WordPress en Sevilla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
especialistas en wordpress

¡Tss, tss! Somos tus especialistas en WordPress en Sevilla

¿Alguna vez has escuchado hablar de WordPress? Seguro que algo te suena. Esta plataforma es ideal e intuitiva para la gestión de páginas web. Si además cuentas con un equipo especialista en WordPress, el éxito lo tienes asegurado.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

HTML, CSS. Javascript… ¿te suena? Puede que sí, pero no es tu misión saber trabajarlo. Quien debe saber trabajar este lenguaje son los expertos en código como nosotros, que además de desarrolladores somos especialistas en WordPress. ¿Y qué es WordPress? Pues una plataforma CMS para trabajar el desarrollo de páginas web. Esta plataforma es fácil de gestionar a un nivel superficial para personas que no tienen conocimiento sobre desarrollo, es decir, para TI. ¿Qué queremos decir? Que, si no tienes conocimiento de códigos de desarrollo, pero te gustaría tener cierto control sobre tu página, con WordPress te será muy sencillo.

Tranquilo, no vamos a decirte que tú piques código en tu propia página web, para eso estamos nosotros que somos especialistas en WordPress. ¡Sí, nos dedicamos al trabajo duro y difícil! En nuestra cadena de montaje, una vez que tenemos el diseño de la página web, hacemos relevo y la pasamos a desarrollar.

¿Por qué elegir especialistas en WordPress para desarrollar mi web?

WordPress es una plataforma de código abierto respaldada por una gran comunidad. Alrededor de todo el mundo, este CMS cuenta con muchos usuarios y desarrolladores que colaboran para mantener siempre actualizado WordPress y, por consiguiente, que permanezca en todo momento seguro.

Una de las ventajas principales de este CMS, es que dentro de WordPress disponemos de casi 25.000 plugins oficiales. ¿Qué son plugins? Los plugins son aplicaciones creadas con unas funciones determinadas, componentes de código que desarrollan una funcionalidad específica que complementa a WordPress. Estarás pensado: “¿Estamos ante una lámpara mágica?” Bueno, pues podríamos decir que más o menos.

especialistas en wordpress sevilla

Por ejemplo, el plugin del todopoderoso WooCommerce te da la posibilidad de crear una tienda online. Aunque en sus inicios WordPress nació como una plataforma para blog, ha evolucionado de tal manera que hoy en día es referente como CMS para crear una tienda online. Las posibilidades que ofrece para integrar funcionalidades específicas son increíbles.

O por ejemplo en el panorama del posicionamiento web, el plugin de Yoast SEO te permite una gestión total del SEO. Ofrece la posibilidad de editar URL’s, títulos, meta descripciones… Además de que WordPress tiene una estructura de código fuente que tiene muy en cuenta los motores de búsqueda, este plugin es su complemento ideal para trabajar la web con la intención de mejorar el SEO. Por supuesto, con el simple hecho de incluir este plugin de SEO o cualquier otro, no conseguirás posicionamiento. Todo lo demás depende de la estrategia, de saber hacerlo bien y de los contenidos de calidad. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes. En Witea, además de ser especialistas en WordPress, somos expertos en posicionamiento SEO y se nos dan de vicio los contenidos.

Te echamos un cable, somos especialistas en WordPress

Como expertos en WordPress nos encanta ayudarte para que tengas la página web que deseas. Pero con esta plataforma tendrás la oportunidad de gestionar ciertos parámetros con facilidad. WordPress es un CMS intuitivo y ágil, por eso es fácil para ti como usuario. Tendrás la posibilidad de subir imágenes, textos, o gestionar tus productos si tienes una tienda online. Las posibilidades de WordPress son increíbles, así garantizamos un sitio web de calidad y visualmente atractivo.

Hay quien piensa que realizar una página web en WordPress es sinónimo de plantilla. ¡Qué error! En Witea somos especialistas en WordPress, por eso sabemos utilizar la plataforma para desarrollar a medida, eso sí, bajo las directrices de diseño. Olvídate de los “plantillazos” que hayas podido tener anteriormente. En Witea, antes de desarrollar tu sitio web, diseñamos la página y una vez le des el visto bueno, comenzamos a desarrollarla.

¿Necesitas una página web corporativa o una tienda online? Sabemos cómo hacerlo y además nos encanta. Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué necesitas, nuestras maquinitas de ideas se pondrán en marcha y nuestros dedos desarrollarán tu web.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias