posicionamiento web en sevilla

¿Quieres visibilidad online? Posicionamiento web en Sevilla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
posicionamiento web en sevilla

¿Quieres visibilidad online? Posicionamiento web en Sevilla

El usuario no te conoce y tú necesitas que te encuentre. No es que exista una receta mágica, sino unas estrategias bien ejecutadas que consiguen que tu web alcance los mejores puestos de Google.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Lee atentamente porque tenemos algo que contarte. Si quieres que tu empresa tenga grandes posibilidades de éxito, tienes que darle visibilidad. La gran mayoría de los usuarios buscan en Internet cuando precisan de algún servicio. Por eso es importante que tu página online tenga un buen posicionamiento web en Sevilla.

¿De qué te sirve tener el mejor diseño web, con los mejores recursos visuales de desarrollo si nadie va a encontrarte? Aquí entra el juego el posicionamiento web, el complemento perfecto para tener una estrategia online 360º. Nuestro objetivo es lograr que tu página web alcance la visibilidad online que se merece. Que llegues a lo más alto y obtengas un lugar en los primeros puestos.

Factores que debes tener en cuenta en el posicionamiento web en Sevilla

Para conseguir un buen posicionamiento web en Sevilla deben realizarse unas acciones antes, durante y después del trabajo realizado. Si no tienes en cuenta estas tareas fundamentales, la estrategia de posicionamiento estará incompleta.

  • Previo a poner en marcha la estrategia, se debe realizar un análisis de la audiencia para entender qué es lo que quiere y cómo piensa. Encontrar y estudiar a tu público objetivo para poder focalizar la estrategia alrededor de él y poder ofrecerle lo que está buscando. Lo que entendemos como convertirnos en sus mejores amigos.
  • Analizar a la competencia. Por supuesto, tu empresa no es inmune a los competidores, ni la tuya ni ninguna. Es importante que sepas qué hacen y cómo lo hacen.
  • Un punto fundamental es la investigación de palabras clave, encontrar las keywords adecuadas y ponerlas a trabajar. El volumen de búsquedas es prácticamente la voz de la audiencia, quien nos guía para identificar los nichos de mercado de tu empresa.
  • Contenido de calidad para la vista de tu público. No ofrezcas información que no sea tuya; que sea escasa o de poco interés para el usuario. Además de hacer perder el interés del público, a Google no le gusta nada y no te ayudará a posicionarte.
  • Un acción clave que se debe llevar a cabo es la monitorización, para seguir aumentando las conversiones o reconducir la estrategia si fuera necesario. ¡Hay que estar al loro!

Y ahora ¡a poner en marcha la estrategia de marketing!

posicionamiento web en sevilla

SEO vs SEM, estrategias de posicionamiento web en Sevilla.

El posicionamiento web en Sevilla lo dividimos en dos vertientes: posicionamiento SEO y SEM. Existen diferencias entre ambos, desde la manera de trabajarlo hasta la finalidad de la estrategia a seguir.

Posicionamiento SEO: se trata de una estrategia de posicionamiento natural, en la que el técnico SEO se encarga de optimizar la web y aumentar su popularidad. Existen multitud de factores que influyen en el ranking de posiciones para los motores de búsqueda. Lo más importante es estar siempre atento a los cambios de algoritmos y saber actuar para hacer frente a las novedades y reconducir las estrategias. Trabajar el posicionamiento web en Sevilla de tal manera que le gustemos a Google.

Posicionamiento SEM: este tipo de posicionamiento requiere de plataformas especializadas como Google Ads. En ella creamos estrategias de posicionamiento web en Sevilla con la intención de dar visibilidad inmediata al sitio web. Configuramos las campañas y mediante un sistemas de pujas para las palabras clave, se consiguen posicionar los anuncios de tu página web. 

No tienes por qué saber qué tipo de estrategia te conviene más, o cuando usar los anuncios de Google o qué estrategia de SEO es mejor para tu sitio web. En Witea, como expertos en posicionamiento web en Sevilla, estaremos encantados de ayudarte, estudiando detenidamente tu caso para garantizarte el éxito. Salta con nosotros, te llevamos a lo más alto.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias